Usa tu doble para tener una vida saludable

La teoría del desdoblamiento del tiempo que descubrió Jean Pierre Garnier Malet en 1988, nos explica que todos tenemos un doble. En este artículo se enumeran los pasos para aprender a contactar con tu doble y puedas beneficiarte para llevar una vida saludable.

DobleVidaSaludable¿Qué es el doble?
De manera breve podríamos decir que el doble eres tú mismo pero en otra dimensión.
Ya se conoce la propiedad física de que la materia es dual; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Por lo tanto somos a la vez cuerpo y energía, esto nos capacita el ir a buscar información a velocidades ondulatorias.

Yo diría que nuestro doble “vive” en otro espacio/tiempo, aunque a nivel científico no sé si se podrá expresar así. No obstante, os pongo aquí un link de la página de Jean Pierre Garnier que expone algunas explicaciones del desdoblamiento del tiempo.

¿Para qué sirve?
El doble nos ayuda a resolver problemas y nos traerá las mejores soluciones para llevar una vida saludable, basta con contactar con él cada día. Para comenzar sirven estos sencillos pasos.

Paso 1: ¿Cuándo contactamos con nuestro doble?
El mejor momento para contactar parece ser que es desde las 17h hasta las 11h. Pero opino que según vayas practicando y avanzando podrás sentir estar conectado con el doble durante todo el día, de hecho yo creo que ese es el objetivo, pero mejor ir poco a poco.
Los intercambios de información con nuestro doble se realizan durante el sueño paradoxal. Y se realizan a través del agua del cuerpo.

Paso 2: ¿Cómo contactamos con el doble?
No hay reglas fijas ya que cada uno ha de encontrar su forma pero la metodología es sencilla, aunque yo le añado algún ingrediente extra :-)
Os expongo mi forma:
Lo primero que hago antes de dormir es decirle a mi doble que borre cualquier potencial negativo o peligroso que yo haya podido generar durante el día y también que actualice los mejores potenciales.
Luego le cuento el problema que quiero resolver y le pido que me envíe la mejor solución, y que ésta sea para el mayor beneficio mío y de cualquier persona que se vea involucrada.
Después pienso en cosas que me hacen sentir bien y si me viene alguien a la cabeza le envío los mejores pensamientos.
Y para finalizar, a dormir a “pierna suelta” como se dice coloquialmente hablando.

Podrás observar, que cuando comiences a practicar el conectar con tu doble, te quedarás dormido rápidamente y sin casi darte cuenta. Sobre todo notarás más la diferencia si eres de las personas a las que le cuesta mucho dormirse porque te acuestas preocupada y dándole vueltas a los problemas del día.

DobleVidaSaludable

Paso 3: Dejar las preocupaciones fuera
Puede ser que este sea el paso que más te cueste pero es vital para que funcione. Estoy casi segura que ya experimentaste más de una vez esto de “soltar esas preocupaciones”. Lo único que no fuiste consciente de ello y sobre todo, cuando sentimos que un problema (que nos quita el sueño) es inmenso es cuando más nos cuesta soltar.
Si te sucede esto puedes comenzar a practicar con cosas más fáciles hasta ir cogiendo confianza, y cuando tengas certeza de que te funciona pruebas con objetivos mayores.

Así que ya sabes, despreocúpate de tu problema, confía en que el doble te traerá la mejor solución, y no le des más vueltas ni pienses en él.

Paso 4: Llegan los resultados
Los resultados puedes verlos rápidamente o no tan rápidamente. Jean Pierre Garnier nos habla de la cuarentena y de que la solución definitiva, generalmente, te será dada el día 40. Pero también puede ser que a veces se resuelva antes y otras veces más tarde, o por lo menos eso es lo que a mi me ha sucedido con la práctica .

Eso sí, para mi es fundamental el no dar cabida a la duda, y en esto también hace mucho hincapié Jean Pierre, ya que puede llegar primero una solución provisional, que juzgues o creas como contraria a la solución porque no la estás interpretando correctamente y seas tu mismo el que te desvíes de la solución definitiva por no tener plena confianza en tu doble. ¡Atención con esto!

Un ejemplo que expone el mismo Jean Pierre Garnier, es el de una señora a la que le iban a quitar la vivienda porque no podía hacerse cargo de la hipoteca y justo cuando lo pone en manos del doble, a los pocos días le entran a robar (solución provisional) unas joyas a las que no les tenía ningún tipo de aprecio ya que pensaban que eran simples baratijas y a los cuarenta días le llegó el pago del seguro por las joyas robadas y resulta que esas joyas eran auténticas y estaban valoradas en el precio de su hipoteca (solución definitiva).

Y sobre todo recuerda llevar siempre a cabo en tu vida la frase siguiente “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”

_____________________________________________________________

Quizás todo esto del doble ya te es familiar pero no le llamabas doble le llamabas de otra forma, o simplemente no le llamabas de ninguna forma pero ya hace tiempo que lo usas.

O por el contrario quizás te parezca extraño o ni te lo creas.., pues créete que ¡esto me alegra! Sí, sí, el que no te lo creas me alegra ya que te invito a que lo pongas en práctica y lo compruebes por ti mismo. Infórmate, busca, lee, ves a conferencias o haz lo que sientas pero sobre todo ponlo en práctica. Eso será lo que realmente te permitirá sacar tus propias conclusiones sobre el tema.

Como ves contactar con tu doble es muy sencillo aunque cuando comiences a practicar pudiera ser que te surjan dudas. Estos pasos son una explicación breve pero suficiente para que comiences a practicar y ver resultados, luego siempre se puede ampliar la información. Estaremos hablando de diferentes cosas relacionadas con el doble en próximos artículos.

Si te interesa este tema puedes echar un vistazo a otros dos artículos “Reflexiones sobre el doble” y “Tres posibles errores al practicar con el doble“.

Espero que esta información os sirva y os ayude a llevar una vida saludable.  Y te animo a participar con tus comentarios y compartir tus experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>